martes, 11 de agosto de 2009

MEME 25 COSAS ACERCA DE ABEJA OBRERA


Como espero se hayan dado cuenta, este blog donde plasmo mis ideas, pensamientos y demás ocurrencias, lo comparto con personas que son muy entrañables, pero me tomo el atrevimiento de publicar algunas cosas sobre mí por la invitación de una bloguera que admiro, Malbicho; en seguimiento a un meme, si no sabes a lo que me refiero pulsa aquí .

Comenzaré diciendo que soy una abeja sincera, trabajadora y muchas veces testaruda. Me considero trabajadora compulsiva, leal a mis principios e intolerante a las personas sin criterio. Soy Chilanga de nacimiento, Tijuanense de adopción y mexicana por convicción.

Al igual que muchas personas virtuales que existen en la red, soy parte de las personalidades múltiples que se identifican en el mundo real como Lucero (la gemela malvada) y Carolina (una mujercita fresa buena onda que puede llegar a ser la amiga que siempre quisiste).

Tiene poco que me descubrí celosa pero lo justifico diciendo que estoy completamente enamorada de los 2 hombres que impulsan mi vuelo, uno es inteligente y guapo, el otro es lo más hermoso que he tenido entre mis brazos y me invita todos los días a convertirme en una niñita para brincar, jugar, pasear y asombrarme con los pequeños detalles de la vida.

Nací hace 28 primaveras, vengo de una familia de 4 miembros y aunque mi papá se nos adelanto en el camino a descubrir que viene después de la vida y mi má y mi hermana no viven tan cerca de mi como quisiera son parte fundamental de lo que ahora soy.

Mis pasatiempos favoritos son leer, ahora escribir, debatir sobre temas interesantes, jugar con el wii, me encantan los acertijos y programar.

Soy idealista y sé que algún día la pequeña semilla que estoy sembrando en el mundo, dará fruto. Creo fielmente que esta en nuestro poder cambiar al mundo que verán nuestro tataranietos, pero hay que empezar hoy y lo haré por donde se debe, mi propio panal.
Como esto de los memes es transferible, permítanme presentarles a Boy, un amigo muy querido dedicado a la investigación y creación de videojuegos, este es el enlace a su blog y aunque no estoy segura que siga el meme, vale la pena leer su trabajo, ahì les dejo la liga:

Ciencia y videojuegos

-----------
UPDATE: Hasta hoy se me ocurrio, pero creo que sería interesante que el resto de los colaboradores del equipo nos dejaran saber un poco mas de ellos, así que estan invitados a seguir el meme.

17 comentarios:

  1. Wow..bonita forma de pensar, yo soy una persona un poco celosa, egoista, loco, desmadrista...eso cuenta??..
    jejejeje


    Felicidades por la entrada Abejita, bonita forma de pensar.

    ResponderEliminar
  2. Creo que todos tenemos un poco de eso, aunque mucho lo niegen :)
    Ahí trato de pasar por tu negocio, porque estos dìas he andando si se puede decir de pinta en el trabajo, pero ya me tendré que ordenar de nuevo :)

    ResponderEliminar
  3. De verdad en eso tienes razón, todos tenemos un poco de cada todo, pero muchos lo negamos o lo tratamos de ocultar, que bueno que también muchos acepten su manera de ser y de ser posible corregirlo si llegase a provocar algun daño a tu persona.

    ResponderEliminar
  4. pues yo primero conocí a Lucero y de malvada nada, eh?... era adorable, igual que mi abeja reina, gracias por aceptar la invitación, sé que está escasa de tiempo y por eso mismo te lo agradezco al doble

    qué gusto conocerte un poco más

    ResponderEliminar
  5. Te falto comentar que eres insegura y que sueles poner en la mayoria de los casos una línea o barrera de estatus (yo y los demás) o estoy equivocado?.

    ResponderEliminar
  6. Hola Neo, desde mi punto de vista, estas equivocado, pero seguro que si lo comentas es porque esa imagen proyecto.
    Que tengas buen día.

    ResponderEliminar
  7. Lordonbest, ahí esta nuestro mayor reto, aceptarnos como somos y vivir en constante cambio para ser mejores seres humanos. En mi caso, mejor abeja :b
    -----
    Malbicho, no te dejes engañar por Lucero, suele ser traicionera y chantajista siempre disfrazada de piel de oveja.

    ResponderEliminar
  8. Pues mira según lo que he leído en tus post,mmm.... no, mejor no le "testereamos" tanto al panal.

    saludos

    ResponderEliminar
  9. A proposito se trataba de poner 25 cosas acerca de tí ó 25 cosas que más te gustan de tí, digamos virtudes, como que el número quedo muy corto no crees?

    ResponderEliminar
  10. Buena descripcion Abejita... Algo hay de cierto con esa Lucero, pero sabes algo?? Ambas son unas personitas únicas a las que yo aprecio mucho, no importa como sean y si se escudan o no, son agradables y las personitas que más quiero!!!

    Besos abejita!

    ResponderEliminar
  11. Coincido con todos en sus comentarios, algunos sentimentalones y otros mas directos, el detalle es que todos son subjetivos y pudieran ser tema de conversación para una borrachera hasta el amanecer sin llegar absolutamente a nada, vivan su vida como les de la gana, no pierdan tiempo en sifrimientos pendejos y remordimientos por lo que pudo ser, ahi se ven.

    ResponderEliminar
  12. Neo, claro que quedo corto, tengo muchas virtudes, soy egocentrica al 100%.
    En cuanto a que no testerees, por mi no hay problema, siempre es bueno el punto de vista de alguien que solo te conoce por lo que escribes.

    ResponderEliminar
  13. Recuerdo que en mis primeros años de escuela, estudiando en un colegio particular, lo interesante era presumir...................


    y de seguro de la noche a la mañana se te quito ese complejo.

    ResponderEliminar
  14. Sr. Llano, !que milagrazo que se da una vueltita por acá!
    Ya queremos ver mas reflexiones interesantes como las que acostumbra.

    ResponderEliminar
  15. osea q eres lucero de blog de blogs!? por q hasta hoy descubro los memes??? por que mi comentario de hoy es de puras interrogantes???

    sorry me aborda de nuevo la sequedad cerebral--||--||---------

    ResponderEliminar
  16. La misma que viste y calza SuperKT, ya tiene rato que no comento porque últimamente me ha dado por los blogs de contenido propio y no solo de noticias.
    Un saludo y buen inicio de semana.

    ResponderEliminar