miércoles, 12 de agosto de 2009

Sumatra, 26 de diciembre de 2004

Imagínate por un instante, que tienes una casa en la playa, son las 6:30 de la tarde y te preparas para una cena romántica con la persona que amas porque hoy es tu aniversario de bodas, te vistes espectacular, te pones el perfume que tanto le gusta. Abres la ventana y escuchas el susurro del mar, suspiras y tus pulmones se llenan de aire fresco, el olor es salado, delicioso. Esa cena en tu balcón a la orilla del mar será ala cena más romántica que has tenido en tu vida.

Tu amor aparece, hermoso, gallardo cual caballero de la mesa redonda, lo miras a los ojos, te acercas y lo besas con toda la pasión que esta contenida en tu corazón desde que planeaste ese encuentro. Lo invitas a pasar a la mesa, la comida esta perfectamente seleccionada con sus platillos favoritos que además de deleitar su paladar lo incita a algo más. Terminan de cenar y la habitación se llena de gemidos, suspiros y expresiones del amor más puro. Te quedas dormida.

Despiertas al siguiente día en la mañana, enamorada, completamente feliz y de pronto la tierra comienza a moverse, no sabes lo que pasa, todo se mueve, es un terremoto, te asustas, tratas de salir de tu casa, pero el pánico se apodera de ti. Son los 35 segundos más largos de tu vida, afortunadamente el terremoto pasa y el amor de tu vida esta a tu lado, abrazándote para calmar tu ansiedad con el calor de tu cuerpo. Nuevamente esa sensación placentera vuelve y decides sacar tu cámara para capturar ese momento para la posteridad, cuando estas a punto de tomar la primera el pánico nuevamente se apodera de ti, tomas la foto, pero no a tu amor, sino a la enorme ola de 32 mts que esta cubriendo las casas vecinas…Esta es la foto:



Esta foto fue tomada en la costa de la Isla de Sumatra (la ola mide 32m) durante el impresionante Tsunami. Fue encontrada un mes y medio después, en una cámara digital.

La historia que la precede es lo que me encantaría hacer antes de morir pues probablemente quien obtuvo esa imagen dejo de existir pocos instantes después de accionar el disparador de la cámara.

Si quieres saber más acerca de este lamentable hecho pulsa aqui

5 comentarios:

  1. Me imagina la escena mas romántica... y de repente zaz!!

    Por lo menos esa pareja se despidió de este mundo de la mejor manera y su recuerdo fue agradable...

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. El Tsunami del Amor13 de agosto de 2009, 18:38

    WTF?
    Creo que me perdi de algo.

    ResponderEliminar
  3. Tambien pudiera ser un buen fotomontaje, en fin la foto no muestra a nadie en la calle y muchos otros detalles, en cuanto a la historia sin afán de molestar, la siento muy forzada como que eso de la escritura no es su fuerte, no se preocupe va mejorando en cambio lo mío ya no tiene remedio.

    ResponderEliminar
  4. Fijate que me enviaron la foto en una presentación sobre fotos que han hecho historia, que ya he visto en varios blogs. La única que no había visto era la del tsunami, me gusto y decidí darle una historia.
    Si es un fotomontaje, habrá que investigarlo.

    ResponderEliminar
  5. creo que se trata de una tormenta de arena, en Tejas.

    ResponderEliminar