lunes, 17 de agosto de 2009

"La Chingada"



Estaba haciendo un comentario en el blog de Menospausas y mientras buscaba la ubicación exacta de este pintoresco pueblo de nuestro México Lindo y me encontré con esta página que describe a este HHH Pueblo de México, no pare de reir mientras lo leía y ahí se los dejo si no les molesta el lenguaje florido y alburero característico de los Mexicanos.

La Chingada

La Chingada es un pueblo de México, y no un país llamado China, con el que seguido se confunde. Nadie sabe exactamente donde está por que no aparece en el Google pero a más de uno nos mandan a este lugar. Teorías dicen que ese lugar está en Oaxaca, Michoacán o el Estado de México, pues todos los pueblos jodidos o de nombre extraño estan en esos estados. Se piensa que se encuentra ubicado por Tejeringo el chico, al lado de Metepec el grande. Científicos españoles han llegado a la conclusion que es el equivalente mexicano del Quinto Pino. Científicos mexicanos descubrieron que el Quinto Pino, es el equivalente español de la Quinta Verga

13 comentarios:

  1. En más de una ocasión me han mandado en ese bendito lugar :D, vaya, no sabia de su existencia, pero parece que vi en un noticiero nocturno, no sé si era de lópez doriga.

    ResponderEliminar
  2. Ja, ja Abeja Obrera, parece ser que cuando se habla de mi pueblo es cómo llegar fácilmente a la chingada.

    Ya lo decía el hoy occiso Germen Martínez Guanajuatizar el país, ja, ja, y que lo mandan directito de puntitas a La Chingada, je, je, y no precisamente a Guanajuato, pero creo que queda a una hora de distancia, muy cerca del centro del saber de Fox.

    Hoy me has hecho reír mucho, vivo muy cerca de la chingada, y si me mandan seguido ahí, pero no es tan pintoresco cómo mi pueblo que cuenta además con momias que según el alcalde del pueblo se parecen a los Rolling Stone, je, je ese si se ira a la chingada en un par de meses, bravo.

    Saludos y feliz martes.

    ResponderEliminar
  3. Yo también lo vi o leí, por eso busque en Google para darles la ubicación exacta y me encontré con la liga, no pare de reir, y Dios sabe que me hacía falta una buena dosis de risoterapia.

    Creo firmemente que no puedes considerarte mexicano si al menos una vez en la vida te han mandado a conocer el pueblo y al menos una vez al día mandas tú a alguien de vacaciones con todo pagado a conocerlo.

    Que tengan un buen día!

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja

    Es gracioso porque es verdad.

    ResponderEliminar
  5. Vayan todos ustedes mucho a la ... jajaja lo siento pero no lo pude evitar, se pusieron de pechito

    ResponderEliminar
  6. Pos yo, si aceptara ir cada vez que me mandan, sería cliente frecuente de ese lugar.
    Hay otro lugar que se llama Pinfú: está 5 kims más adelante que la chingada.
    Saludos Abeja

    ResponderEliminar
  7. Hola Zed, claro que es verdad, siempre la realidad supera a la ficción.
    ----
    Milyunamáscaras, bienvenida, no concía Pinfú, pero cuando pueda, enviare a alguíen a darse una vueltecita.
    ----
    Ayer me contaron que La Chingada esta muy cerca de Tijuana, lo descubrieron porque una compañera obrera se confundió con su horario, llamó a su jefe para que le permitiera trabajar temprano y la mando a este pueblito. Nuestra compañera fue y vino en menos de 4 horas, así que seguro queda cerca de Tijuana tambien.

    Un saludo a todos y que tengan buen día!

    ResponderEliminar
  8. Por invitación expresa a visitar el blog y en especial este articulo, me di de cuenta que posiblemente hubo un trasfondo en dicha encomienda, por lo que una vez que entre, me di cuenta que me hubieron mandado a visitar conjuntamente dicho pueblito, y al ver que multiples veces he tratado de llegar y nunca he dado con la dirección, ni con GPS, desisto de la empresa, así que, si alguien anda por esos lares, le pido los salude de mi parte. ya que desgraciadamente no podré ir a visitarlos pronto.

    ResponderEliminar
  9. Hola abeja obrera,
    tenía entendido que "chingada" es algo asi como una broma¿?
    Ahora saber de la existencia de un pueblo con ese nombre suena más interesante y sobre todo porque no se le ubica¿?
    cosa más rara la vida jejeje

    Saludoss

    ResponderEliminar
  10. Alex, para nada hubo transfondo oculto, simplemente somos chilangos y solo entre nosostros nos entendemos :b.
    ----
    RBC, o no se le ubica o se le ubica cerca de muchos de nosotros como lo comprobé ayer jijijiji.
    Un saludo y Bienvenida!

    ResponderEliminar
  11. ja, ja... yo sabía que era un rancho en jalisco, pero creo que todos en México sabemos llegar pues nos mandan a cada rato.. y lo mandamos a visitar todavía más seguido -je-

    ResponderEliminar
  12. te sigo abeja, te sigo!!!

    no no al pueblo ese! ya te di follow

    un besote y a orar x esas merecidas vacaciones! (en la chamba eh no aquí)

    ResponderEliminar
  13. Así es Malbicho, teoría 100% comprobada.
    ----
    SuperKT, mil gracias, con las cosas como estan ahorita en el trabajo, tal vez no sea pronto, pero creeme que andar por ahi en los blogs compartiendo comentarios ha sido una terapia realmente reconfortante.

    ResponderEliminar