martes, 29 de septiembre de 2009

Emergencia AA_Nombre



Ojalá nuestra vida estuviera siempre a salvo, sin embargo, todos estamos propensos a tener accidentes todo el tiempo, en nuestra casa, no se diga al salir y viajar por estos caminos llenos de cafres al volante.

Recibí esta iniciativa por correo y quiero compartirla con ustedes por si no la habían leído para que la tomen en cuenta, ya saben, es mejor tenerlo y no necesitarlo.

Los trabajadores de las ambulancias y de las urgencias médicas se han dado cuenta de que los heridos en accidentes de carretera o los enfermos que llegan inconscientes a los servicios de urgencias, llevan consigo un teléfono móvil.

Sin embargo, estos profesionales de la medicina, a la hora de llamar a los allegados del enfermo o accidentado, no saben a qué número llamar de la larga lista de contactos que suele haber en un teléfono móvil.

Por ello, lanzan la idea de que todas las personas añadan a su agenda del teléfono móvil el número de la persona a contactar en caso de emergencia, bajo el epígrafe de AA Emergencia.
Las letras AA son para que el epígrafe aparezca siempre como primer contacto en la lista..

8 comentarios:

  1. Que buena idea abejita, pero no crees que se preste para aquellos fraudes de que te roban el cel marcan a tu casa y dicen que te secuestraron???

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón SuperKT, ya uno no sabe ni como cuidarse. Y lo peor del caso es que si tiene que ser algo que todos conozcan.

    Será cuestión de probar y ponerte de acuerdo con tu familia como actuarán en caso de que reciban una llamada de secuestro, lo importante es siempre mantener la calma.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la información la tomare en cuenta

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Ya había leído ese mail hace tiempo y me pareció excelente.
    Yo ya lo hice y tengo mi AA y su nombre en mi cel.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Pues sí, es útil, yo también lo tengo hecho.

    Sobre el tema del secuestro, no es necesario que te roben el celular. En Chile han llamado a alguien haciendose pasar por la compañia proveedora de telefonia celular y le han avisado que por desperfectos en la linea, tiene que mantener el celular apagado por 60 minutos, luego llaman a la familia de ese alguien diciendoles que ese alguien fue secuestrado. La familia entra en pánico cuando lo llaman y se encuentran con el celular apagado.
    Hay que ser cuidadosos con los llamados que recibimos
    Saly2

    ResponderEliminar
  6. Hola Abejita!! Pues si es buena idea tomar ese tiepo de precauciones...

    Saludos cordiales!

    ResponderEliminar
  7. Muy buena y práctica sugerencia, compartiré la idea entre mi gente.

    Graciass

    ResponderEliminar
  8. Suena bien la idea... pero, vamos, esto es México. En dos horas, ya habrían hecho cosas terribles con este motivo de ayuda.

    ResponderEliminar