viernes, 16 de octubre de 2009

Y la Abeja se hace famosa!



Todos los que me conocen personalmente, saben que soy una abeja muy egocéntrica con grandes tendencias a creerse el centro del universo y hoy mi gemela virtual contribuyo a subirme el ego hasta el infinito y más allá pidiéndome una entrevista para publicar en su original sitio De música, cine y libros!!!.

Debo confesar que varias veces he estado tentada a copiar su idea, puesto que ella "toma prestados los títulos de canciones, películas o libros para contar eventos de su vida" según sus propias palabras. Afortunadamente he logrado resistir la tentación.

SuperKT, muchas gracias por hacer feliz a esta abeja, te mando un gran abrazo y mis mejores deseos para ese ángel que viene en camino.

5 comentarios:

  1. Felicidades, estaremos al pendiente.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades Abejita!!! A mí me entrevistó Abdrés Borbón de Tecnoculto acá.

    Aunque con mis problemas de alcoholismo, creo que la entrevista fue un fail rotundo, jajajaja

    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Abejita lida!! Yo si soy tu fan, me encanta como escribes, tu forma de ser, lo interesante de tus escritos... En verdad te felicito!!!

    Yo no te mando un beso... Te mando MIL!!!

    Saludos cordiales!

    ResponderEliminar
  4. Belo, ya esta publicda en el blog de mi gemela, mmm, disculpa es que soy egocentrica -je-
    -----
    Zed, de hecho en Tecnoculto conocí tu blog y me encantó, desde ahí no me lo pierdo, asi que no fue una falla total!
    -----
    RBC, mil gracias!
    -----
    Ay mi Esme querida ya adorada! muchas gracias, sabes que los tienes de vuelta.

    ResponderEliminar