sábado, 4 de julio de 2009

Servicios de Emergencia.

Por ahí, caminando por el panal escuche la conversación de unas abejas compañeras, me llamó la atención porque una de ella afirmó, -¡ojalá supiéramos el futuro para saber cuándo vamos a necesitar los servicios de emergencia como la Cruz Roja o los bomberos!, pero desgraciadamente no es así y lo mejor es estar preparados.
Teniendo eso en la mente, hoy amigos lectores recibí por correo la grabación de una llamada a los servicios de emergencia (según el correo de Guatemala), es verdaderamente desgarradora, pero ilustra perfectamente la conversación de mis compañeras obreras.
No debemos menospreciar la inteligencia de nuestros hijos, hermanos, sobrinos, primos menores de edad; es nuestra obligación enseñarles, de acuerdo a la edad que tengan, el nombre de la colonia donde viven y el número telefónico de su casa para en caso de una emergencia puedan pedir ayuda para salvar su vida o la de alguien querido.

El audio que se presenta a continuación es muy crudo y no se recomienda que sea escuchado por personas sensibles o menores de edad.



3 comentarios:

  1. Que barbaridad!!! Abejita, tienes toda a razón, está muy crudo... Se me puso la piel de gallina... Pero tienes toda la razón, es muy importante enseñarle a nuestros hijos esos datos tan importantes por cualquier cosa...

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Esme! me decidí a publicarlo, a pesar que solo puede escucharlo una vez, por el contexto que tiene.
    Uno a veces cree que las cosas nunca le van a pasar y si se prepara para ello es como atraerlo.
    Pero para mi, mas vale prevenir ya hay una abejita que te dice...vivo en el panal, me llamo abejito bebe strempler obrero, tu sabes a que me refiero.
    ! que tengas buen dia!

    ResponderEliminar
  3. jajaja eso de Abejito Bebe Strempler Obrero estuvo genial!!!

    Saludos!

    ResponderEliminar